lunes, 1 de diciembre de 2008

APCM México


Asociación Protectora de Cine y Música de México A. C.
APCM México A.C.
www.apcm.org.mx

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHINGEN A SU REPUTA MADRE LOS OJETES QUE LO CERRARON, A VER COMO ME INPIDEN SUBIR Y BAJAR MUSICA DE OTROS LADOS LOS MIERDAS, HAN DE SER MUY HONRADOS LOS HIJOS DE PUTA DE SEGURO ELLOS MISMOS, HIJOS Y PARIENTES HACEN LO MISMO PERO SE QUIEREN LIMPIAR EL CULO HACIENDO ESTAS MAMADAS, POR MI QUE SE VAYAN A LA VERGA!!!!!!

Anónimo dijo...

la neta apoyo apoyo al que ecribio esto de arriba, de seguro los hijos de ellos no han de tener algun producto pirata, es mas chingo a toda mi madre si algun familiar de esa asociacion no tiene un producto pirata, muy honestos los culeros, me cae que si el dueño del blog les da una mordida de volada aflojan, pork no hacen lo mismo en tepito? pues pork saben que ahi se la pelan, inches ojetes.

nurdo dijo...

y a nosotros quien nos protege de sus precios carisimos en sus discos adema no hay perosna que no tenga algo pirata en su casa pero bueno ni pedo, lo que pasa es que no le an metido un calambre a la APCM de mexico. lucrar seria que el bloc bendiera la musica.

miss tifoidea dijo...

por supuesto, uds. protegen a las disqueras para que sus hijos sigan teniendo mucho dinero para su droga del día.

r0k0 dijo...

que lastima que esten cerrando este tipo de sitios
solo queria agradecer a:

http://elblogderaizzen.blogspot.com/

http://kozalada.blogspot.com/

http://mymusikita.blogspot.com/

nuevamente gracias por toda la musica que compartieron

R3y L4G4Rt0 dijo...

chinguen a su perra madre putos culeros ojetes mierdas y todo lo que sea insulto =) neta soi feliz y me relajo mentandoles toda su asqueroza y revolcada madre a estos ojetes de proteccion de musica pinches putos como si ellos no tubieran un cd pirata , seguramente en su auto traen puro cd original, (putos), aparte me imagino que estos ogts compran pura pirateria y dicen que muy honestos los ogts, http://mymusikita.blogspot.com/
mi mas sentido pesame, ah... si no quieren que descarguemos musik de internet pongan los cd mas accesibles 300 el disco no mamen .

heyy!!!!!!!!

APCM



chinguen a su madre y toda su familia tambien .

Gracias por escuchar digo de leer esto

Benito Camelas Bolas dijo...

Que chingen a sus putas madres los hijos de perra en celo que trabajan para el APCM México A.C.

Esos pendejos mierdas de perro extreñido piensan que al cerrar unos cuantos foros/blogs van a hacer una gran diferencia:

Bola de pendejos, mientras sigan tratando de venderle a la gente discos con una cancion buena por cientos de pesos mas de lo que en verdad les cuesta producirlos, la gente va a seguir pirateando su musica.

Si no es por aqui, sera por mil sitios mas o por clientes P2P, o por los propios "tianguis", asi que chinguen a sus putas y asquerosas madres mal paridos hijos de puta.

Unknown dijo...

Queridos sres de la APCM México A.C. solo para agradecerles que hayan cerrado este sitio que regalaba musica, estos nos unifica y nos fortalece para abrir mas sitios de este tipo, por que ustedes hijos de toda su reputa madre ratera, no tienen llenadera, no fuera culeros para confiscar a los grandes de la pirateria que si lucran por que ya estarian estirando la mano para llevarles de tragar a su puta familia, pero en fin este tipo de sitios sin fiens de lucro por cada 1 que cierren nosotros abriremos 100.

LUIS ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUIS dijo...

HIJOS DE LA CHINGADA COMO SE ATREVEN A CERRAR ESTE BLOG LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE !!!!! HACIENDO ESTAS MAMADAS EN EL INTERNET APARTE DE PENDEJOS SON UNOS PINCHES MARIKONES AVER ME GUSTARÍA QUE VINIERAN A TEPITO Y TRATARAN SI QUIERA DE CONFISCAR ---UN SOLO PUESTO--- SALDRIAN DE TEPITO PARA EL HOSPITAL O EN MEJOR SUERTE PARA EL PANTEÓN JAJA ESTOS WEYES HASTA DAN LASTIMA Y SI NO QUIEREN QUE DESCARGUEMOS DE INTERNET MUSICA PUES NO SEAN PUTOS Y BAJEN LOS PRECIOS O SI NO PS DEJEN DE MAMAR LA NETA NOS EMPUTA QUE SE QUIERAN PARAR DE CULO CON ESTAS MAMADAS ME CAGO EN LA PUTA PERRA MADRE QUE LOS PARÍO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Chriss-MX dijo...

PTM este blog era la neta!!
Lo unico q hare ahora será bajar las rolas de otros blogs!!!